Cambio de bañera por ducha en Irún

REFORMA DE BAÑOS EN IRÚN

Entre las reformas de baños más demandadas está el cambio de bañera por ducha, que es una reforma parcial del baño, con una obra rápida y sencilla, que aporta a los usuarios de la vivienda muchas ventajas: mayor comodidad, seguridad y facilidad de limpieza. Cada vivienda es diferente, por lo que realizamos un presupuesto personalizado para cada cambio de bañera por ducha, dependiendo de los trabajos a realizar y los elementos que cada cliente elija: tipo y tamaño del plato, modelo y tamaño de mampara, azulejado, grifería...

CON MATERIALES DE CALIDAD

¿Qué conseguimos al cambiar la bañera por ducha?

Mejora de la accesibilidad

Con el cambio de bañera por ducha se mejora notablemente la accesibilidad, evitando caidas y resbalones al entrar y salir de una bañera mojada, lo que es especialmente importante en el caso de personas mayores que viven solas.

Mejora de la comodidad

Para todo tipo de personas resulta mucho más fácil el acceso a una ducha que a una bañera, ya que con un simple paso nos colocamos en el interior. Además optimizamos el espacio: al eliminar la bañera, el espacio resultante es mayor, por lo que ducharse resulta más cómodo que hacerlo en una bañera.

Mejora de la seguridad

Con los nuevos platos de ducha antideslizantes ganamos en seguridad ya que evitamos caidas al entrar y al movernos por el interior de la ducha. Los nuevos platos de ducha tienen un grosor, lo que facilita el acceso con un simple paso.

Mejora a la hora de la limpieza

Un plato de ducha resulta más fácil de limpiar que una bañera. Además, las nuevas mamparas de ducha ofrecen sistemas para una limpieza más fácil y eficiente.

En nuestro local de Irun podrás ver una exposición de materiales, con ejemplos de duchas, mamparas, etc... además, te asesoramos en tu elección, con diferentes propuestas para tu ducha: grifería, cerámica, platos de ducha, mamparas, etc... Y como somos una empresa de reformas en general, si al cambiar tu bañera por ducha decides realizar cualquier otra obra o mejora, nosotros nos ocupamos de gestionar los gremios necesarios.

Cambios de bañera por ducha realizados por Urkan: