Somos especialistas en rehabilitación de fachadas en Irún, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de rehabilitación que le garantiza calidad, eficacia, transparencia y seguridad durante todo el proceso.
Realizamos trabajos por toda la provincia.
La rehabilitación de una fachada no es sólo una cuestión estética: con una buena rehabilitación el edificio gana en aislamiento térmico y mejora su eficiencia energética y acústica, lo que se traduce en un ahorro en la vivienda que se aplicará en el día a día.
Nuestro equipo se encarga de asesorar en cada proyecto y, tras una minuciosa evaluación de las posibles patologías que presente el edificio, elaboramos un completo proyecto de obra. En base a nuestra experiencia en construcción y rehabilitación de edificios, asesoramos a la comunidad de vecinos sobre los diferentes sistemas de aislamiento para la rehabilitación de la fachada.
Experiencia y seriedad en rehabilitación de fachadas
Realizamos estudios del estado del edificio para determinar la dureza del soporte de la fachada y así asegurar la perfecta sujección del sistema SATE.
Las placas de aislamiento del sistema SATE deben ir ancladas al edificio. Con las pruebas de anclaje comprobamos el estado de la fachada y la capacidad que tiene para soportar el peso del revestimiento.
Además de la rehabilitación de fachadas, realizamos otros trabajos en edificios:
En Gobierno Vasco, Ayuntamientos, IDAE, PARVISA...
Si lo desea, tramitamos la posible financiación con entidades bancarias